12|JUNIO|2011

Nuestra oferta formativa en la web

Divulgando el conocimiento

 

Después de varios años impartiendo formación a demanda, en GS hemos decidido acometer de forma más ambiciosa esta faceta. La elaboración de nuestro catálogo de formación y su inclusión en la web, pretende ser la puerta hacia un espacio en el que compartir experiencias, profesionalidad y pasión por la peluquería.

Ya lo decimos en nuestra presentación "Y como piedra angular de la filosofía GS, la formación bidireccional…", por eso esta iniciativa viene a implementar nuestro quehacer y concepto de peluquería tanto en lo técnico como en lo creativo.

En el menú principal de nuestra Web hemos incorporado la sección de "FORMACIÓN" para que podáis acceder directamente a las características y condiciones de nuestra oferta: amplitud y variedad de cursos, una formación accesible y adaptable a vuestras circunstancias personales, a las de vuestro equipo y a vuestro salón.

Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico que figura en este apartado (formacion@gspeluqueros.com) o llamándonos al teléfono 656 63 84 26.


VOLVER AL LISTADO