18|SEPTIEMBRE|2013

Ikusezina

Colaboración con Julen Segura y Reentry Films

 

Un hombre descubre que se ha vuelto literalmente invisible para los habitantes de la ciudad, y decide caminar hasta su pueblo natal, Leitza, donde tendrá que elegir un recuerdo falso o uno verdadero de lo que fue su juventud en el pueblo.

Esta es la sinopsis de Ikusezina (Invisible), uno de los diez guiones de cortometraje seleccionados por el jurado del "1er certamen de cortometrajes Navarra: Tierra de cine"  (www.navarratierradecine.es) para pasar a la fase de rodaje; que se está realizando (en euskera) durante este mes con guión y dirección de Julen Segura Garde y la producción de Reentry Films, con los que tenemos el gusto de colaborar.

Nos hemos encargado de la peluquería del corto realizando el peinado de sus protagonistas: Bego Iribas, María Sagrario Mugueta y Eduardo Jódar. Coincide con la próxima apertura de Espacio Taller GS Langunea Sorlekua, el lugar de encuentro y colaboración para hacer cosas como esta, en el que todo puede tener cabida y al que invitamos a toda la gente que tiene y desarrolla proyectos ligados a la creatividad y la cultura.

Ikusezina se va a proyectar en los civivox de Pamplona – Iruñea los días 28, 29, 30 y 31 de octubre; y en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte los días 30 y 31. Queda pendiente la programación de las proyecciones por parte de los otros ayuntamientos implicados en el proyecto (Arguedas, Andosilla, Azagra, Huarte, Leitza, Urdax y Viana), que previsiblemente se realizarán este otoño.

Suerte amigos, como ya hemos comentado, ha sido un gusto trabajar con vosotros y aquí nos tenéis dispuestos para lo próximo.

ARCHIVOS RELACIONADOS

Para ver los archivos PDF es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene descárguelo aquí.

 


VOLVER AL LISTADO