28|OCTUBRE|2011

Presentación de la nueva colección de GS Peluqueros


Hair 2.1: una apuesta por el volumen que reinventa la estética hippie

El hotel Puerta del Camino de Pamplona fue el escenario de la presentación, el sábado 22 de octubre, de nuestra nueva colección "Hair 2.1"; una propuesta que reivindica el rizo en los peinados masculinos desde una perspectiva que conjuga las referencias al movimiento hippie con una estética renovada y actual.

Además de las creaciones de esta nueva colección, en esta cita -que congregó a cerca de 200 personas- se expusieron los trabajos de las tendencias que actualmente está desarrollando el equipo de GS; y se proyectaron varios videos que ilustraban distintos momentos del proceso creativo y de nuestro día a día.

Precisamente uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la proyección de la gala de los prestigiosos Premios Fígaro de Peluquería Creativa Española 2010, que se celebró en el marco del Salón Look Internacional de Madrid (IFEMA), edición en la que nuestra colección "A Oteiza" fue galardonada como mejor colección masculina.

El equipo de GS quiso compartir con las personas congregadas el momento en que su colección era premiada y la alegría vivida en esa ocasión.


»» Ver la nueva colección "Hair 2.1"


VOLVER AL LISTADO