03|AGOSTO|2012

GS Peluqueros nominados a los Premios Fígaro por su colección "Atlántida"

Nueva nominación a los premios Fígaro (los más importantes de peluquería a nivel estatal)

 

"Atlántida", la última propuesta del paradigma creativo de GS Peluqueros está entre las tres finalistas a mejor colección masculina del año en la III edición de los Premios Fígaro; a los que concurren las principales firmas españolas y que premian a los peluqueros más creativos del panorama estatal. De nuevo GS situados entre los mejores profesionales de la peluquería de todo el país.

Con Atlántida hemos querido explorar más allá de lo conocido. A partir de ahí encontramos la leyenda de "La Atlántida" desaparecida en el mar, e imaginamos a sus belicosos habitantes, los atlantes, convertidos en híbridos mutantes de las profundidades; nos dicen Grego y Sergio cuando les preguntamos en que se habían inspirado para crear esta colección.

El próximo día 30 de septiembre, de nuevo GS participará con su colección en la Pasarela Fígaro que se desarrollará en el marco del Salón Look Internacional de Madrid, y en el trascurso de la cual se fallarán los citados Premios Fígaro de Alta Peluquería, de los que GS ya cuenta con uno conseguido en 2010 por su colección "A Oteiza".


»» Ver la nueva colección "Atlántida"


VOLVER AL LISTADO