18|OCTUBRE|2010

GS Peluqueros galardonados con el Premio Fígaro a la mejor colección masculina

Por su última colección, "A Oteiza"

 

La última propuesta de GS Peluqueros ha sido galardonada con el Premio Fígaro a la mejor colección masculina del año en la primera edición de los citados premios, que ya se consideran "los Goya de la peluquería".

GS Peluqueros ha participado con su colección "A Oteiza", en la II Edición de la Pasarela Fígaro desarrollada en el marco del Salón Look Internacional de Madrid 2010.

Conforme recoge la web del Club Fígaro, www.clubfigaro.com, "con los Premios de la Peluquería Española, el Club Fígaro pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de nuestra profesión en todo el país".

El jurado que estuvo integrado por profesionales relacionados con el mundo de la moda y el arte, y por personalidades reconocidas internacionalmente dentro del sector de la peluquería, debía valorar la creatividad y el talento artístico de las 69 colecciones presentadas en las cinco modalidades premiadas.

Este reconocimiento confirma la posición de GS Peluqueros en lo más alto de la peluquería masculina estatal y según señalan Grego y Sergio, "supone una gran satisfacción, y significa el reconocimiento a nuestra aportación al gran momento que vive la peluquería española, cuyo máximo exponente es la gran calidad que hemos visto en la Pasarela Fígaro".

»» Ver la colección ganadora "A Oteiza"


Equipo de GS con el premio Fígaro


VOLVER AL LISTADO