25|OCTUBRE|2010

Por la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería


GS Peluqueros a la final de los premios de la AIPP

"A Oteiza" nominada a los Oscars de la peluquería

 

"A Oteiza", la última colección de GS Peluqueros recientemente galardonada con el Premio Fígaro a la mejor colección masculina, ha llegado a la final de los premios que concede la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería (AIPP).

Es el tercer año consecutivo en el que el equipo de GS Peluqueros consigue esta nominación para una de sus colecciones; en una edición en la que se han batido todos los records de participación, habiéndose presentado 283 colecciones de 24 países de todo el mundo.

Otros nueve trabajos de procedencia española están también entre los finalistas en las cuatro categorías de los premios. Así, Felicitas, X-presion, Rizos, José Boix (Toni&Guy Spain), W4Y Eternian, Gemis Estilistas y el también navarro Mikel Luzea, componen junto a GS Peluqueros el elenco de profesionales (todos ellos miembros del Club Fígaro) que está situando a la peluquería española en los más alto del panorama internacional.

La entrega de premios será el 6 de noviembre en París, en el marco del show Tribu-te y de la feria MCB; y estamos seguros que serán varios los premios que irán a parar a manos de este magnífico plantel.


»» Ver la colección finalista "A Oteiza"


VOLVER AL LISTADO