12|AGOSTO|2014

Finalistas de los AIPP Awards 2014

Por partida doble (mejor colección masculina y mejor vídeo)

 

Con estas dos nominaciones que hemos conseguido con GSJD.E14, son ya 6 las ocasiones en las que nuestras colecciones han entrado en el cuadro de finalistas de estos prestigiosos premios; otorgados por la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería (AIPP) y considerados entre la profesión como los Oscar de la Peluquería.

En esta edición (la 18ª) han concurrido 561 colecciones fotográficas/vídeos de peluquería, de firmas de los cinco continentes y 34 países.

El gran momento de la peluquería española se ha visto reflejado en la consecución de otras diez nominaciones para otras ocho firmas estatales de gran prestigio, que podéis ver en el cuadro que sigue debajo. Destacando que junto con UK (empatados a doce), somos el países con más nominaciones.

Es la quinta ocasión en la que somos finalistas; en 2008 con Straight Edge, 2009 con Classic, 2010 con A Oteiza (alcanzamos la tercera posición) 2013 con Android, y este año con GSJD.E14 por partida doble.

Felicidades a todas las firmas nominadas y de manera especial a todas aquellas con las que tenemos el gusto de compartir amistad.


Los finalistas


VOLVER AL LISTADO