25|MARZO|2013

Próxima apertura en Sarriguren


Espacio Taller GS

Os presentamos un boceto de nuestro nuevo proyecto

 

Os presentamos un boceto del "Espacio Taller GS". Un proyecto que vamos a poner en marcha en la Eco-Ciudad de Sarriguren, en el área metropolitana de Pamplona, y del que os vamos a ir contando su desarrollo en los próximos meses.

Será un espacio polivalente en sus usos, en el que además de servicios de peluquería, tendrán cabida otras líneas de actuación que lo convertirán en espacio creativo, taller de formación, galería expositiva, y en punto de encuentro con otras disciplinas relacionadas o no con nuestro trabajo.

Para el diseño del local y la dirección de obra volvemos a contar con el estudio oficina 4play arquitectura, que ya realizaron el proyecto de nuestro primer local en el barrio de la Rotxapea en Pamplona y que fue accésit en los Premios de diseño de la Cámara Navarra. Y la ejecución de las obras, que ya están en marcha, la efectua Ayerdi Azagra Construcciones.

Os podemos adelantar que esta iniciativa va a significar el inicio de una nueva etapa, en la que todo lo que hagamos va a seguir estando a la altura que merecen nuestros clientes y en consonancia con la trayectoria de la marca GS.


Boceto Espacio Taller GS


VOLVER AL LISTADO