14|ABRIL|2014

10 años de colecciones

Y lo celebramos con dos (masculina y femenina)

 

Para celebrar este 10º aniversario hemos contado con un equipo fantástico: David Arnal en la fotografía, Javi Visori Fashionart con el estilismo, Germán De la Hoz con la dirección de vídeo y Eunnis Mesa en tareas de producción.

La colección masculina está inspirada en guerreros de las civilizaciones antiguas y de su aspecto técnico resaltamos el traslado de los volúmenes a la parte superior de la cabeza, con formas geométricas que fluyen de pulidos contornos, quedando un resultado ambivalente a la perspectiva.

Nuestra primera colección femenina lógicamente no es ajena a nuestra trayectoria y como referencia hemos tenido la tendencia inmediatamente posterior a la segunda guerra mundial. Técnicamente es austera con desgastados desde la nuca junto con prolongación en los laterales y alternativas de largura acordes al tipo de rostro. Finalmente la coloración pretendidamente fría aún en los tonos más cálidos como naranja o rosados (convenientemente sajados), es un guiño positivo sin salir de la austeridad.

Estás dos colecciones son los primeros trabajos que salen de Espacio Taller / Langunea Sorlekua (nuestro local de Sarriguren) y todavía habrá que esperar unas semanas para poder contemplarlas (a partir del 1 de julio) debido a nuestros compromisos profesionales.

Finalmente queremos mostrar nuestro agradecimiento, además de a los citados anteriormente, a todas las personas que han colaborado con nosotros durante estos días, especialmente a las y los modelos por su disponibilidad.


VOLVER AL LISTADO